¿Como ser parte del catalogo de Libros Electrónicos de www.bpdigital.cl con mis libros?

Para ser parte con tus publicaciones en el Catálogo de Libros Electrónicos de www.bpdigital.cl dispones de  dos modalidades:

A. Préstamo en modo ADE Adobe Digital Editions (eBooks están protegidos con DRM). DRM es un sistema de gestión de derechos digitales que permite proteger el libro contra la copia y la redistribución no autorizada, con el objeto de salvaguardar los derechos de autores y editores.

B. Donaciones con la opción libre descarga (visitante puede imprimir o guardar el documento en PDF)

Pasos: Enviar las publicaciones con sus archivos digitales en formato PDF o EPUB respectivas, al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Sr. Salvador Young Araya / Encargado de contenidos Biblioteca Pública Digital / Teléfono (02) 27963410 ) indicando la modalidad de préstamo. Posteriormente BPDigital incorporará las publicaciones en su plataforma para que se encuentren disponible para los usuarios.

 

¿Qué es Adobe Digital Editions?
Adobe Digital Editions es un software que te permite visualizar y gestionar tus libros digitales y otros documentos digitales de una manera muy atractiva.

    • Lee y descarga contenido digital
    • Organiza tus libros y documentos en una biblioteca personalizada
    • Transfiere los libros digitales de tu ordenador personal a tu dispositivo de lectura o hasta 5 dispositivos validados, de tus amigos, familia...

La mayoría de los libros en www.bpdigital.cl están protegidos con DRM. DRM es un sistema de gestión de derechos digitales que permite proteger el libro contra la copia y la redistribución no autorizada, con el objeto de salvaguardar los derechos de autores y editores.