Fomento Lector

Red de Mediadores de Lectura de la Región de los Ríos

Constituir una Red de Mediadores de Lectura de Los Ríos, que permita articular, sistematizar y evaluar las diversas prácticas de fomento lector existentes en la región. Dentro de esto se busca fortalecer, a nivel regional, el desarrollo del Plan Nacional de Fomento de la Lectura del Consejo Nacional del Libro, en sus dimensiones "Movilización de expertos, mediadores y animadores de la lectura" y "Coordinación de iniciativas públicas, privadas y de la sociedad civil".

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web:http://www.mediadoresdelectura.cl/

FB: https://www.facebook.com/mediadoreslecturalosrios

Agrupación Abanico

La Agrupación Abanico tiene como objetivo la promoción e implementación de iniciativas educacionales y culturales en torno al fomento lector y la comprensión lectora dirigidas a la comunidad de la Región de Los Ríos. Se pone especial énfasis en la mediación lectora, en el desarrollo del imaginario, en la difusión del patrimonio chileno y en el acercamiento placentero de los niños, jóvenes y adultos a los libros y a la literatura.

 Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel: +56991357270
Web: http://www.agrupacionabanico.com/
FB: https://www.facebook.com/pages/Abanico-Agrupaci%C3%B3n-Cultural-y-Educacional/574257982708720?fref=ts