Komorebi Ediciones

Komorebi Ediciones, fue creada con el objetivo de difundir obras valiosas que no tienen mayor circulación en la industria editorial y libros inéditos que merecen su divulgación. Esta editorial independiente nace el año 2017 en Valdivia.

Desde su mismo nombre, Komorebi, una palabra japonesa intraducible al castellano, que significa “la luz del sol que se filtra a través de las hojas de los árboles”, tiene como interés materializar libros que vislumbren orillas nuevas, que den cuenta de la diferencia y la otredad, provengan éstos del presente o el pasado, de Chile o el resto del mundo. Entre los géneros a publicar se encuentran: traducción, reedición, poesía, ensayo y narrativa.

El equipo editorial lo conforman: María José Cabezas Corcione (magíster en Literatura Hispanoamericana de la Universidad de Chile), Manuel Naranjo Igartiburu (doctor © en Ciencias Humanas de la Universidad Austral de Chile) y Pedro Ignacio Tapia León (Licenciado en Literatura Creativa de la Universidad Diego Portales).

Dirección: Serrano 958, Valdivia

Contactos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - +56 995334632